¡Vencimos a Scorn! Temporalmente…

¡Hola Pinguinos! estoy muy contento de poder volver a postear en el blog ;), no he posteado pero no me he olvidado en entrar en CP y miren, hoy entre y me enconte con que hemos vencido a Scorn, para que ustedes vean, miren estas imágenes:

Apenas ente esta mañana en CP me apareció esto:

Miren,desde la playa se puede ver que el cielo se ha despejado 😀

Y en el puente pasa los mismo :-O

¿Leyeron el pergamino? Dice que el volverá, yo creo que vendrá más fuerte de lo que fue esta primera vez, ¿Y tu que piensas?

-amistoso2307-

Acerca de amistoso2307

Me gusta mucho por eso me cree mi blog,visitenlo es amistoso2307.wodrpress.com

Publicado el 25 May, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario pinguino